Jue, 17/12/2020 - 16:46

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE AVIACIÓN COMERCIAL Y CIVIL

OTRO PASO ADELANTE

Tras un largo proceso de elaboración, en base al Convenio firmado entre la Universidad Nacional de Hurlingham y el ICAPA, el Consejo Superior de dicha Universidad aprobó y elevó al Ministerio de Educación de la Nación el Plan de Carrera a Distancia del Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Gestión de Aviación Comercial y Civil.

Esta carrera, única en su tipo en Argentina, será dictada exclusivamente en la modalidad a distancia, lo que permitirá que alumnos y alumnas de todo el país puedan cursarla y que el título obtenido sea de validez nacional.

El trámite se completará cuando el Ministerio de Educación de la Nación apruebe el Plan de Carrera presentado y otorgue validez nacional al mismo.

La Licenciatura en trámite permitirá a las y los egresados de la Tecnicatura Superior de ICAPA en Gestión de Aviación Comercial y Civil y a quienes egresen de Tecnicaturas afines a la carrera, completar sus estudios universitarios y convertirse en profesionales en la gestión del transporte aéreo en una entidad académica prestigiosa como es la UNAHUR.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines