Ley de reparación para personas travestis y trans en la provincia de Buenos Aires.
Desde la Secretaría de Géneros y Diversidad de la CTA de CABA apoyamos la decisión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de presentar en la Legislatura bonaerense el proyecto de ley del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual para reconocer y reparar económicamente a las personas travestis y trans víctimas de la violencia institucional por motivos de identidad de género. Publicada en
https://ctaciudad.org/
capacitación sobre VIOLENCIA LABORAL Y ACOSO
Hotel Shauard
- Lee más sobre Hotel Shauard
- 20 vistas
Hotel Crystal
- Lee más sobre Hotel Crystal
- 17 vistas