Lun, 06/11/2023 - 18:01

CITRA-UMET: Reunión del Consejo Consultivo

En la mañana de hoy 6 de noviembre, se institucionalizó la Junta Asesora del CITRA (Centro de Investigación de los Trabajadores), del cual APA e ICAPA son parte, conformando su Consejo Consultivo.

En la jornada del 6 de noviembre se realizó la 2da. reunión del Consejo Consultivo de CITRA (Centro de Investigación de los Trabajadores). Esta reunión tuvo como objeto,  institucionalizar la Junta Asesora, que quedó constituida por Nicolás Trotta y Ana Paula di Giovambattista (UMeT); Ana Castellani y Andrea del Bono (Investigadoras del CONICET); Gladys Zena (Secretaria de Formación de ATE Capital) y Noemí Geminiani (Secretaria Adjunta del SUTERH).

Se nombró además a un Coordinador Ejecutivo, Víctor Carricate (Secretario General del Sindicato de Farmacia ADEF).

La Junta Asesora espera fortalecer los vínculos con los sindicatos participantes, la Universidad y el CONICET en el marco del CITRA. Su objetivo principal será la producción de conocimiento por y para los trabajadores,  para, además de discutir "plusvalía", se pueda discutir un modelo de país, tendiendo puentes con las organizaciones sindicales y haciendo "ciencia en colaboración" demostrando que es un verdadero servicio público. 

Se presentaron y debatieron los ejes del relevamiento que está en curso, que es una amplia encuesta que gira en torno de 4 ejes, comunicación, género,  cambio tecnológico y salud.
De parte de APA estuvo presente Cecilia Moccia Pro Secretaria de Prensa.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines