Mié, 15/11/2023 - 16:10

Visita a nuestra Seccional Córdoba.

El día 14 de noviembre Edgardo Llano, nuestro Secretario General y Rafael Mella, nuestro Secretario General Adjunto visitaron la Seccional Córdoba.

Participaron de una reunión junto a la Comisión Directiva de la Seccional y visitaron conjuntamente varias empresas para charlar con compañeras y compañeros de varios temas, incluyendo la agenda electoral. Se charló ampliamente sobre los riesgos de que en estas elecciones gane la derecha y sobre las consecuencias desastrosas que esto traería para las y los aeronáuticos.

reunion

La ocasión también fue marcada por los emotivos homenajes realizados en honor a Oscar Marinoni compañero de Intercargo y Fran López, compañero de Aerolíneas Argentinas
Con gran participación de compañeros y familiares realizamos una Colocación de Placas: una de ellas lleva el nombre de Oscar Marinoni, en el módulo de descanso de Intercargo. Sus hijos estuvieron allí.
Una segunda placa lleva el nombre de Fran López y quedará en la Delegación de la Seccional de Córdoba.
Su hermana y su hija, Valentina, expresaron su agradecimiento por el reconocimiento.

Se destacó el compromiso de la Comisión Directiva de la Seccional en la mejora continua de los beneficios para los afiliados.

La unidad y colaboración entre las comisiones fortalecen nuestro sindicato.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines