13/12/2022

APERTURA TEMPORADA DE VERANO CENTRO RECREATIVO APA - ITUZAINGÓ

INFORME#034
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

Informamos que la temporada de verano 2022/2023 se iniciara a partir del sábado 17 de diciembre hasta el domingo 19 de marzo, en nuestro Club APA de Ituzaingó, Pcia. de Buenos Aires.

Donde los afiliados/das y sus familiares directos podrán disfrutar de sus renovadas instalaciones, que incluyen piletas, vestuarios, solárium, áreas para deportes, parrillas, área de juegos infantiles, quincho y salón de usos múltiples.

Cabe aclarar, para poder disfrutar las instalaciones del salón principal y /o el quincho durante la temporada de verano 2022/2023 deberán ser previamente autorizados por APA con anticipación.

También estarán a disposición de los afiliados/as mesas, sillas y sombrillas.

Como así también podrán acceder dentro del predio a un buffet donde podrá comprar minutas, helados, carbón y bebidas frescas sin alcohol entre otras cosas.

Para poder disfrutar de las mismas y asegurar la comodidad de todos, y respetando el reglamento vigente, se recuerda que podrá acceder al predio:

Las/los afiliados/as con su grupo familiar directo, presentando carnet vigente y DNI (sin Excepciones).

Respecto de las personas invitadas/os solo serán admitidos de martes a viernes Para el ingreso al predio, los invitados deberán abonar el importe de:

- Adultos Mayores $ 2500

- Niños/as de 3 a 8 años $ 1500

Por razones de higiene, solo se podrá ingresar a la pileta con gorra de baño, tanto hombres como mujeres. Por la misma razón no se permitirá el ingreso de mascotas al predio.

Es importante informar que está prohibido el uso de equipos de reproducción de música y/o sonidos que ocasionen que el volumen altere la tranquilidad de las y los afiliados dentro del predio.

Se recuerda que el predio tiene un cupo de estacionamiento de 30 automóviles.

HORARIOS DEL CLUB:

- Martes a domingos de 10 a 19:30 horas

HORARIOS DE PILETAS:

- Martes a domingos de 10 a 13 y de 14 a 19.00 horas - Cerradas de 13 a 14 horas por almuerzo del personal

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Acción Social de APA al 4823-7223 Int. 124

Descargar original

Julio Vega

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD