20/11/2022

HASTA SIEMPRE HEBE

INFORME#029
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Estimados/as Compañeros/as:

La Asociación del Personal Aeronáutico con todo dolor y tristeza despide a nuestra querida Hebe de Bonafini, histórica presidenta de Asociación Madres de plaza de mayo.

Fue un ejemplo de firmeza en la condena a las atrocidades del golpe cívico militar de 1976, Sufrió la desaparición de sus hijos, dedicando su vida a ser la voz y la acción que represento a la sociedad argentina en la condena a los genocidas de 1976.

Hebe fue una activista por los derechos humanos, una luchadora por la Memoria, Verdad y Justicia, una militante de fundamentos encendidos, de declaraciones enérgicas, una luchadora incansable qué transformó la historia.

Gracias por tu lucha y por dejarnos un legado que permanecerá en la historia y en nuestros corazones, porque nunca te callaste ante los poderosos y no diste un paso atrás.

Por tu incansable lucha y militancia en pos de la memoria, verdad y justicia los trabajadores/as aeronáuticos te vamos a extrañar, sin olvidar tu profunda Coherencia de lucha inclaudicable. guiándonos a caminar bajo el lema que “La única lucha que se pierde, es la que se abandona”.

¡Hasta la victoria, siempre!

Descargar original

Julio Vega

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD