12/07/2021

CADA VEZ MÁS ODIO Y MÁS MENTIRAS

GACETILLA#61
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

En su desesperación por la pérdida de toda posibilidad electoral y de credibilidad en sus campañas mediáticas, la derecha argentina recurre cada vez más a la deformación de la realidad y al uso de falsas consignas y argumentos, que incluyen manchar los pañuelos de nuestras Madres de Plaza de Mayo, símbolo de las luchas por Memoria, Verdad y Justicia.

Al acercarse la cifra de muertes por Covid-19 en nuestro país a los 100.000, tragedia que enluta tanto a Argentina como al resto del mundo y que ya ha causado más de 4.000.000 de muertes en todo el planeta, algunos sectores sin ningún escrúpulo pretenden comparar esa cifra con la de los 30.000 desaparecidos por el Terrorismo de Estado, para negar el genocidio producido por la dictadura cívico-militar y usar ese mismo término para la política sanitaria de nuestro país.

El grotesco, el ridículo y la falsedad no parecen importarle a estos sectores, que con su prédica de odio y mentiras pretenden hacer olvidar su enorme responsabilidad en la cantidad de personas contagiadas y muertas por sus campañas anti-vacunas, sus movilizaciones anti-gobierno, su prédica de "que se mueran los que se tengan que morir" para salvar sus negocios, su uso irresponsable de los espacios públicos, sus absurdas denuncias por envenenamiento o por corrupción o por no querer negociar con su laboratorio favorito Pfizer o por lo que sea……..

No es casual que sean los mismos sectores que impusieron el Terrorismo de Estado, el neoliberalismo y el gobierno de ricos para los ricos los que ahora quieren instalar estas operaciones para confundir a la población. Pero la mayoría del pueblo argentino tiene memoria y conoce bien a sus enemigos.

Junto a todos los organismos de derechos humanos, le decimos NO AL NEGACIONISMO y ratificamos nuestro compromiso con la construcción colectiva, solidaria y de unidad de nuestra sociedad.

Descargar original

Hugo Perosa

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

www.apaeronauticos.org.ar
www.aerogremial.org.ar
info@apaeronauticos.org.ar
Apa Aeronáuticos
@apaeronauticos
Aeronauticos APA
@apa_oficial
011 4823 0294
t.me/canal_APA
Anchorena 1250 CP C1425ELD