1/05/2021

1° DE MAYO: EN LUCHA POR UN SISTEMA SOCIAL JUSTO

INFORME#189
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

En este día tan especial para la clase trabajadora, la Asociación del Personal Aeronáutico quiere en primer lugar rendir homenaje a los trabajadores y trabajadoras que día a día, en las difíciles condiciones impuestas por la pandemia y la crisis socioeconómica, cumplen su función esencial de sostener la salud, la educación, la economía, la seguridad, la alimentación, la información verídica y todos los servicios que permiten el funcionamiento de nuestra sociedad.

De manera particular, rendimos emocionado homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras de la salud que cuidan nuestras vidas poniendo en riesgo permanente la suya propia.

También a nuestros compañeros y compañeras aeronáuticos de APA y de los gremios hermanos, quienes contribuyen a sostener el transporte aéreo de vacunas, insumos médicos, cargas y personas en las condiciones más difíciles que le han tocado enfrentar a la humanidad, y muchos de los cuales lamentablemente han perdido su vida y su salud por causa de la pandemia, llenando de dolor a nuestra actividad.

En su homenaje, APA ratifica su compromiso con las luchas de la clase trabajadora por un modelo de sociedad justo, democrático, inclusivo y con pleno respeto de los derechos humanos, que erradique las verdaderas causas que nos han llevado a esta situación crítica para nuestra salud, para nuestro planeta y para nuestras condiciones de vida.

Seguiremos luchando día a día por defender nuestros puestos de trabajo y salarios de quienes intentan descargar sobre nuestras espaldas todo el peso de la crisis.

Descargar original

Hugo Perosa

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

www.apaeronauticos.org.ar
www.aerogremial.org.ar
info@apaeronauticos.org.ar
Apa Aeronáuticos
@apaeronauticos
Aeronauticos APA
@apa_oficial
011 4823 0294
t.me/canal_APA
Anchorena 1250 CP C1425ELD