26/10/2020

CARAVANA DEL #27-O

La Asociación del Personal Aeronáutico adhiere a la caravana a la Plaza de Mayo del #27-O organizada por nuestra CTA de los Trabajadores y convoca a todos sus afiliados y afiliadas a sumarse a la misma desde cualquiera de los 3 puntos de encuentro elegidos para movilizarse.

La multitudinaria movilización popular servirá tanto como festejo por el 1° aniversario del triunfo electoral del pueblo argentino que, con la fórmula Alberto-Cristina, se propone barrer el neoliberalismo de la República Argentina, como para homenajear a Néstor Kirchner a 10 años de su partida, dejándonos un legado político de transformaciones al servicio del país y el pueblo.

Mañana martes 27 nos concentraremos a las 14:00 en tres puntos para salir en caravanas de vehículos: 1) Plaza Alsina, en Avellaneda; 2) Autopista 25 de Mayo, a la altura del peaje con mano al Centro y 3) Ex ESMA. Cada compañero/a de APA elegirá cuál es el punto más conveniente para sumarse con su vehículo y sus banderas, y para articular la mejor forma de organizar una columna de APA.

Con especial atención en las medidas de prevención en plena pandemia, todas y todos los participantes deberán estar con barbijos, a razón de dos personas por auto, sin desplazamientos a pie y sin que nadie descienda de los vehículos.

Frente a la ofensiva desestabilizadora de quienes han sido derrotados en las urnas pero pretenden seguir siendo el poder real del país, nos convocamos a festejar y fortalecer el primer año del gobierno popular y conmemorar los diez años que llevamos a Néstor en el corazón.