9/7/2020

REPUDIO A LA AGRESIÓN A TRABAJADORES DE C5N

GACETILLA#44
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

La Asociación del Personal Aeronáutico repudia la agresión a cinco trabajadores del canal de noticias C5N por parte de un grupo de violentos que, hoy en el Obelisco, los escupió e insultó, rompió el vidrio y golpeó la camioneta de exteriores del canal, la cual sólo pudo salir del lugar gracias a la solidaridad de trabajadores de otros medios de prensa que formaron un cordón humano para que el móvil pudiera retirarse.

Resulta indignante y provocador que, en pleno Día de la Patria y en plena crisis por la pandemia, se organicen estas maniobras contra el gobierno nacional que buscan incentivar el odio entre argentinos y desafiar las medidas de aislamiento social, poniendo en peligro la vida y la salud de toda la sociedad.

Y, más indignante aún, que la misma prensa hegemónica que durante días incentivó este tipo de actos y hoy mismo anunció triunfalmente que "volvió la polarización al país", ahora pretenda demostrar "preocupación" por estos hechos de violencia.

El pueblo argentino, en su enorme mayoría, tiene plena conciencia de qué objetivos persiguen quienes organizan estos intentos desestabilizadores y esta violencia. Y sabrá castigarlos defendiendo la democracia y la auténtica libertad de prensa, y siendo solidario con quienes son agredidos por defenderlas, como hoy los trabajadores de C5N.

Descargar original

Hugo Perosa

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

www.apaeronauticos.org.ar
www.aerogremial.org.ar
info@apaeronauticos.org.ar
Apa Aeronáuticos
@apaeronauticos
Aeronauticos APA
@apa_oficial
011 4823 0294
t.me/canal_APA
Anchorena 1250 CP C1425ELD