Lun, 26/10/2020 - 21:15

Seminario online ITF FES de Comunicación para Juventud Latinoamérica

En el día de hoy comenzó un seminario virtual de Comunicación para integrantes de ITF Juventud latinoamericana. El evento, que continúa mañana y la semana que viene, contó con la capacitación del Grupo No Me Olvides, luego se sus destacadas presentaciones en APA

Compañerxs de APA de todo el país están participando activamente del taller. Este tipo de actividades, se están realizando por primera vez en la Federación, gracias al aporte de la Secretaría de Juventud al igual que el  el año pasado en el que se logró realizar una capacitación de igualdad de género en ITF  y también de comunicación en CTA.

La próxima semana continuará con capacitaciones de oradores de España, entre otrxs. Juventud APA continuará con charlas de comunicación para delegadxs y afiliadxs muy pronto, para extender la participación a todxs los que no lo han hecho aún. Destacamos también la creciente participación de mujeres en este espacio internacional, y el trabajo en conjunto de las diferentes centrales sindicales y de transporte de América.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines