Sáb, 01/05/2021 - 19:54

ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA

En el marco de la conmemoración del 1° de Mayo, fecha emblemática de la clase trabajadora mundial, se realizó los días 30 de abril y 1° de mayo un Encuentro Virtual Internacional de Solidaridad con Cuba y de condena al cruel bloqueo impuesto desde hace décadas por los Estados Unidos al proceso revolucionario cubano. 


El mismo se realizó en forma virtual debido a la pandemia de Covid-19, en reemplazo de la tradicional movilización multitudinaria que cada año se concentra en la Plaza de la Revolución de La Habana, de la cual siempre participan nuestra CTA de los Trabajadores y APA.

El encuentro contó con la participación de numerosas centrales sindicales y organizaciones sociales y políticas de América Latina, el Caribe y Estados Unidos, entre ellas nuestra CTA-T, que hicieron llegar sus mensajes de solidaridad con la lucha permanente del pueblo cubano. En representación de APA, nuestro compañero Secretario Adjunto Rafael Mella, envió un fraternal saludo a los organizadores del evento, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), y al pueblo cubano.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines