Mié, 28/04/2021 - 15:36

DIA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En el día de hoy, como homenaje a nuestros/as compañeros/as detenidos/as- desaparecidos/as y en memoria de tantos/as y tantos/as compañeros/as que perdieron su vida o sufrieron accidentes en sus puestos de trabajo, iniciamos una nueva capacitación.

Con motivo del 28 de abril, día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, un grupo de 23 compañeros de APA, que participan activamente en la Oficina de Salud, estuvieron en el encuentro (virtual) de apertura de la capacitación sobre "Herramientas Colectivas de Prevención", organizado por el Espacio Intersindical Salud Trabajo y Participación de lxs trabajadorxs.  Participaron compañerxs de Buenos Aires, Rosario y Mendoza. De las empresas Intercargo, Interbaires, TCA y Aerolíneas Argentinas.

Como cada 28 de abril, en nuestro país recordamos a todos/as los/as compañeros/as detenidos/as-desaparecidos/as que con su dedicación y compromiso sentaron las bases de la militancia por la salud laboral, de la que hoy somos parte.

Recordamos también a todas y todos los trabajadores que perdieron sus vidas o sufrieron accidentes laborales, todos ellos, evitables.

Continuamos en el camino del cuidado colectivo de nuestra salud, participando del espacio de unidad con otros sindicatos de las demás centrales de trabajadorxs porque somos nosotros quienes vamos a cuidar de nuestra salud y de nuestro ambiente laboral.

salud

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines