Mar, 21/06/2022 - 20:02

Apertura de la Conferencia Regional de Aviación ITF

Hoy 21 de Junio se realizó  la apertura de la conferencia regional de Latinoamérica y el Caribe de aviación civil de ITF realizada en los hangares de la empresa Aeroméxico en el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

Fueron parte del acto inaugural, las autoridades de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte junto a distintos representantes de sindicatos argentinos y a nivel global, así como también, funcionarios de diversos países del mundo interesados la propuesta global de ITF. Asimismo Edgardo Llano Secretario General de APA participó representando a nuestro sindicato cumpliendo además de su rol de Secretario Interino de la Sección de Aviación a Nivel Global.

En el discurso inaugural el actual embajador de México Carlos Tomada destacó "Edgardo Llano y Rubén Fernández a dos lideres de una lucha inmensa por la recuperación de las Aerolíneas Argentinas como línea de bandera, sacándola de una pésima administración privada", asimismo destacó el lugar de ITF como "una organización que defiende permanentemente a los trabajadores sindicales sin darse jamás por vencida". 

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines